Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

viernes, 18 de noviembre de 2011

Quisiera contaros tantas cosas y no se por donde empezar...

Dos meses atrás la melancolía se apodera de mi alma y de mis lágrimas en el silencio de la madrugada, donde solo los sonidos salvajes de quien sabe que animales en el inmenso jardín de la casa de mis tíos.... de esta casa "familiar" de  paredes blancas y un frió espeluznante, son como la perfecta compañía nada calidad para mi calma, solo fomentan mis ganas de terminar este camino aun no recorrido por la llegada de otra alma, esa por la que todos claman, hoy esta en mi casa...



Como explicar lo que siento
sin salirme de lo correcto
como decirte que no pienso
y no quiero, que en este momento solo debo
que me veo abandonada en un lóbrego tormento
donde no te veo
un lugar donde tu recuerdo
me punzan el sentimiento
y no se que deseo.
Quisiera decirte que te odio
porque no soporto tu aliento
porque te quiero
porque me odio a mi misma por
tragarme a la ultima cuando solo debo
debo irme
no quiero irme
tengo miedo de verte en brazos de otra
no se como ganarte
no se como demostrarte que me importas
que te quiero
que no se… lloro
y esto es tan hermoso, tan bonito
cuando alguien como tu corresponde
mis sentimientos
cuando el amor es perfecto
pero nos complicamos al tenerlo
porque no se como terminar esto
porque cada vez que nos vemos
parece que tomara forma
y no la que quiero
sabes… ¡TENGO MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario