Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

domingo, 27 de febrero de 2011

Nuestro problema es que no sabemos ¿Quienes somos?

Para el inicio de este 2011 en facebook circulaba el video de un colombo japonés que nos saco una sonrisa y nos devolvio parte de la vista... y para unos cuantos solo fue eso, una sonrisa y ya!

¿Aun me pregunto por que fue solo una sonrisa para esos pocos?
Quizas no han visto este otro video:

imagen y video extradidos de la entrada nov2010 de policam


Yokoi Kenji Diaz joven motivador que con todo respeto casi casi escuchaba a esos predicadores locos que me encantan y este en especial tiene un toque de Cash Luna que puede hacerme viajar en mi mente y empezar a la lavarla sin antesalas!



Luego de ver el video que me enviaron al facebook, me interese muchisimo en buscar mas sobre Kenji y afortunadamente encontre informacion al piso; videos, conferencias, documentales, vida y mucha alegria.

Mitos a la luz de la verdad que te golpean, esquemas absoletos, preguntas y muchas respuestas.
Me encontre con un pregunta que me remoto a esas lecturas filosoficas en casa de papa cuando estaba en decimo.
________________________


¿QUIEN ERES?


¿Quién es ud?
-Soy Kenji-
No, ese es su nombre. Si lo hubiesen bautizado Armando dejaría de ser ud!
-…-
¿Quién es ud?
-Kenji Yokoi Diaz-
Y si fuese Armando Gutiérrez Velásquez dejaría de ser ud! NO ENTIENDE! ¿Quién es ud?
-Soy estudiante-
Y si no estudiara. ¿Quién es ud?
-Colombo japonés-
Y si fuese Peruanoargentino ¿Quién es ud?

______________________

Pregunta que dederiamos hacernos todos!

Los invito a ver la conferencia: ¿Que acontece con nuestra Generación? de Kenji Yokoi Diaz, un genio en el arte de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario