Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

viernes, 18 de febrero de 2011

Un poco de CINE para entender la VIOLENCIA y la EDUCACION.

Una semana atras mis compañeros y yo decidimos empezar a ver mas del septimo arte y descubrir lo bello de la ciudad, leer poesia, conocer que colores, sabores, musica o el recuerdo mas alegre de la infancia de nuestros padres!

Asi que empezamos con unas cuantas peliculas al azar.
Por el poeata ingles Alexander Pope... porque un verso de una
de sus poesias le dio origen a una pelicula hermosa.

How happy is the blameless vestal’s lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray’r accepted, and each wish resign’d.
La banda sonora de la Peli la escuche toda la semana pasada, me levantaba con ella, almorzaba con ella, me acostaba con ella... y no creo cansarme de ella aun! Baile esta cancion con el Santo la tercera vez que la escuche!



Dos horas con el Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y te se te mueve algo!



El fin de semana nos tiramos por Pulp Fiction.

Pulp Fiction by ~benw99


Quentin Tarantino su director nacio loco, entonces nos encantan sus peliculas.
De primera cuando empiezas a ver la peli y escuchas la banda sonora dices: ¡Oh por Dios! los Black Eyed Peas!  ....... ¿? pe... pe... pero ¿como? si ESTA ES UNA PELI DE 1994!

Nota : es una peli para mayores de 18 años. niños el dia de su cumpleaños 18, se la ven de regalo!


Entonces entiendes que de alguna parte tenian que salir esos ritmos tan locos de B.E.P.

Y actualemente estoy viendo MEMENTO de Christopher Nolan, por que en psicologia clinica y filosofia de la mente no la recomendaron, lo que no sabiamos es que el hombre anteriormente mencionado era el productor y director de la famosa pelicula EL ORIGEN que trata especificamente los sueños. En MEMENTO se trata la memoria y parece ser que este director trata algunos temas psicologicos que vamos a estudiar este semestre, asi que le puedo dar un 5, por que EL ORIGEN me gusto! Asi que a ver

TRAILER - CORTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario