Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

jueves, 3 de febrero de 2011

Youtube y mi vigecimo primer proceso de impugnación



6 dias se ha tomado Youtube en el proceso de impugnación en el que se evaluan 3 de mis cuentas :(
Para mi es triste pasar por esto cada vez que salta alguna nota de copyright (derechos de autor), por que en realidad soy de las pocas personas que elavora un permiso para  usar el material sin ningun animo de lucro dirigidas a las agencias correspondientes, asi que cuando obtengo el permiso, con lo ultimo que me quiero encontrar es con infracciones sin motivo alguno para que despues de unos MESES las retiren.

Una respuesta por parte de estas compañias, corporaciones y agencias puede tardar meses y quizas años. aun tengo un video colgado en la red, por el cual espero respuesta hace ya un año y medio.

Esto no es jodidamente sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario