Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

martes, 22 de febrero de 2011

Se desconfiguro el ESPIRITU SANTO!

Ayer! sali con mis hermanos y mis padres a ver "El Rito!"
no soy una critica de cine, pero de que he tomado mis clases las he tomado
y esto aperece mas ficcion que terror, una peli normal, nada como la real adrenalina de vivirlo en carne propia! ademas el padre Michael, no se... como que no me convence!
hace ver la peli, como simplonga!

Lo unico que disfrute fue cuando X persona dijo: Ay!! ese no es el del tal Anibal!



y el punto! es que por salir corriendo esta mañana al trabajo! pues me olvide saludar al Santo!
entonces lo encontre con carita de regañado en la sala, por que me olvide de el como 2 horas!!
ni en el auto hable con el y ni desayune con el!
me senti mal!! pero cuando lo vi ahi sentadote! y con esa carita!
le dije! aaaa juemadre!! perdoname!! un beso! y ya luego el sonrie y mi mundo se para!!
pero hasta ahi era "normal" el dia!
abri mi twitter y lei a mi decadente y sonrei otra vez, entonces empece hablar con el Santo
mientras navegaba en red y empezo a decir nonsenses (termino extraido del decandent c.)
y decia colores y mas colores y yo trataba de seguirlo pero me quedaba en los primarios y
es que es aqui donde deberia explicar mejor las cosas!

y es que para mi es dificil explicarlo, por que muchas veces que hablas con el Santo, el no siempre usa palabras en español o en otro idioma, ni siquiera en lenguas angelicales, nope!
el dice las cosas de otra forma! es como el arte, si ves muchos bombillos y solo uno esta encendido!
eso dice muchisimas cosas!



Aunque hable todos los idiomas el tiene su propio idioma y desafortunadamente lo vas entendiendo con el tiempo, de primerazo no mas te proboca agarrarlo a patadas.
Saben que mas amo de escribir y estar aqui ahora que lo tengo aqui al lado y se rie de todo lo que escribo, es que CONTINUA DICIENDO COLORES!!

Lights by rachelleejj on D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario