Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

jueves, 7 de abril de 2011

Cartas que deben ser rotas

Cartas de juegos pasados que ya terminaron y no hay otra jugada!

Me he pegado la insolada del siglo, me duele ponerme la ropa y me pica todo!! Y_Y 
no tengo muchas ganas de estudiar, no fui al opcional de hoy y todo porque me muero de dolor!! :( 

Me he puesto a leer carta guardadas por ahí, y encontré lo más estúpido que pude encontrar, es estúpido por que es penoso verte con una caja de madera, leyendo "poesía" muerta, no sé por qué aun lo tenia ni mucho menos por qué lo estoy transcribiendo, pero el papel ya se extinguió, roto esta! y hay una caja de madera vacía, esperando ser vuelta a llenar!

Un muñeco mal herido de un hospital donde yace un pescado que morirá!

 
PanZly

 
no le quites la cinta al regalo
mira por los bordecitos...
¬¬
Pero ibas tan rápido
Que al final se echo a perder

en la noche no estés prendiendo el radio tan tarde
y deja de estar repitiendo esas canciones de amor
te hacen ver como un tonto
el amor nunca me enseño a sobrevivir
solo me enseño el camino hacia la vanidad 
se llevo mi identidad y con ella mi inocencia
ahora somos un par de desconocidos
ni siquiera existe nobleza en nuestras propias almas

No me beses! Solo abrázame cálidamente
No me ames! Solo se una familia para mi
préstame tu mano un minuto al día
se la familia más cercana para mi
y no el amante o la persona especial de alguien

Incluso si estoy empapada de la cabeza a los pies
no me dejare mandar por nadie, nunca mas!
si mis manos todavía son puños
tal vez es porque tengo miedo de perder mis sueños
el amor no es omnipotente como tu piensas
ni siquiera puede pararnos cuando estamos peleando
el amor es compasión que carece de misericordia
entre mas profundo ames, mas debes sacrificar

déjame seguir teniendo el coraje para mis sueños
se el mas grande, poderoso y sonriente héroe de mis sueños.

____________________________________________________


Mi pequeña gruñona y aletosa
niegas ser princesa y admito que nunca lo serás
eres el pirata maleante que se robo mi sangre en una noche de velas
cuando apenas y era un payaso con una cuchilla de afeitar
y dijiste: eres un idiota, siéntate ahí!
realmente te odiaba, a lo cual no podia entender
por que te obedecía mirando con curiosidad tu rostro regordete
tu machorra forma de ser se fue
me tomaste con tal delicadeza que entre en coma mental
lo cual me impedía hablar  y no podía decirte que me estabas untando jabón en un ojo
pero no importaba, prefería verte por un solo ojo mientras tu hacías gestos de niña mimada
y empece a llorar al ver una bella luz que destellabas al parpadear
una belleza que quizás solo yo podría admirar
y me empece a preguntar ¿porque escondes esto a la gente?
paraste un segundo me miraste fijamente y dijiste: ah! Se empendejo! Por que estas llorando!?  Te corte?
Yo: sos muy lenta, llevas todo el rato embadurnándome jabón en los ojos!
Tu: pero ud si es bien bobo! para que se queda callado y no habla! aj! Si ve, eso le pasa a uno por colaborador!
Yo: vos nunca te das cuenta que no ayudas en nada! Solo empeoras las cosas! Gracias de nada! Yo lo hago solo!

Tu solo me golpeaste, te fuiste, prendiste la televisión y veías anime!
Nunca te lo dije pero te seguí y te observe (si cual vil acosador) hasta tal punto que se se seco el jabón en mi cara, te vi llorar, y cuando se acabo el capitulo gritaste: ¡YO NO PUEDO CREER QUE LOS HOMBRE SE DEMOREN 2 HORAS AFEITÁNDOSE!
Yo te dije en un tono golpeado: ¡Hace rato termine!

Fue tal tu sorpresa al escucharme detrás tuyo que inmediatamente empezaste a decir groserías: Ah! jueputa! ¿hace cuanto estas ahí? ah! Grandísimo idiota me asustaste! ¬¬*
Yo: que boquita! no? ¿en que van?
Tu: -me contaste todo, (aunque yo ya lo había visto a escondidas)-  ¿devuelvo el capitulo?
Yo: no, así esta bien!
Tu: a bueno ud se pierde la acción!
Yo -mirandote-: la acción la tengo aquí!
Tu: si empezas te pego!

Tampoco te dije que ese fue mi primer pico-beso (lo que sea, senti algo en mi alma al tocar tus labios) y tampoco te respondí cuando impresionada preguntabas: ¿Por qué sabes a jabon? no te podes ni lavar bien jajajajaja!! Baka jajaja!! hubo un silencio y te pusiste roja!

Tampoco te dije que por mi urgencia de amor, ya no soy un niño!
Y que esta parece mi primera confesión
Y me siento comodo haciéndola
Porque me siento libre
Ahora entiendo cuando todos dicen que el amor llega inesperadamente!

1 comentario:

  1. Vi tu comentario en mi blog, creo que mereces una respuesta especial, pero ahora no puedo porque debo ir a mi trabajo, cuando regrese me tomarè el tiempo que mereces y te darè una entrada especial, mi luchar por el derecho creo que comprendiste de donde llega y porque.

    Sì, a pesar de todo creo en la justicia.

    Luego seguimos.

    Un saludos.

    ResponderEliminar