Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

lunes, 25 de abril de 2011

Shhhhhh!!! Semana Santa 2011

Esta historia es distinta (no, a lo mejor no)  esta basada en mi desconecte total al escuchar algo e imaginar otro algo (digamos que a la vagancia, el ocio… pero me gustaría llamarla imaginación), así pues...

Suelo subir unas escaleras de color blanco, pasamanos de madera y contar 20 escalones (tal vez sean mas tal vez sean menos, no lo se, los cuento bajo presión) un espacio ascendente lleno de un agradable silencio, casi siempre interrumpido por algún sonido que pone tensa el ambiente (es decir he visto tantas películas de terror que pueden uds mismos imaginar lo que imagino: un hombre con un cuchillo esperándome en la sombra para cortar mis tobillos y coleccionar mis órganos (hay yo si me creo mucha cosa no, como si mis órganos se pudiesen coleccionar… ¿se podrán traficar? (ojo estoy usando paréntesis dentro de paréntesis y así podría seguir usándolos (es cierto)))) (lol)  afortunadamente mis experiencias paranormales dejaron de ser tratadas por pastas y clínicas de reposo cuando mis padres, hermanos y mascotas empezaron a experimentar lo mismo (en el fondo sentía descanso pero eso incrementaba mi temor, porque entonces en realidad nunca fui paranoica (efectos de las películas de terror) sino que todo era real… (bueno admito que exagero un poco)) entonces suelo subir esas escaleras con un hombre, asi escuche lo que escuche (igual salta el corazón) mi alma está segura! 

Shhh!! solo sonríe!


En la segunda planta escucho la unidad negra de una computadora encendida del año 2005, (ya tiene achaques la pobre, se le a dado uso al tope) es lo normal cuando llega mi ingeniero nuclear, suelo saludarlo a lo que generalmente mi saludo rebota por una respuesta automática de su cerebro sin despegar los ojos de la pc!

En este lugar hay una habitación que emite una luz de vez en cuando, como cuando alguien ve televisión y cambia constantemente los canales, parece que alguien pidiese auxilio con una linterna súper potente o simplemente un auto haciendo cambio de luces (es más factible la linterna súper potente que el auto en el cuarto, cierto?) ese parpadeo lumínico hace brillar el contorno del marco de la puerta y escuchas ese cuchicheo de la tv, eso también es normal, sigues caminado por el pasillo dirigiéndote a esa luz y preguntas:

Yo: mama vino? :D ¡¡¡AMA!!!? :D
Ingeniero Nuclear -mutando con la computadora-: No!

Esa respuesta negativa, no me detiene, porque es normal que ese cabezón deje encendido todo! (aquí se paga energía que no se usa ¬¬ MALA GESTIÓN AMBIENTAL) a lo que grito y voy mas rápido a apagar la tv: ¡¡¡¡VE CUANDO TE SENTES EN MAMA COMPUTADORA APAGA EL TELEVISOR!!!!!

Al fondo una voz encerrada a 10 metros detrás mío dice: ¡YO NO HE PRENDIDO NADA!
Muy tarde ya termine de abrir la puerta entre cerrada y no es de mi asombro ver 6 tipos de maquillaje pesado, calvos, lentes de contacto fluorescentes, una cicatriz ocular, calzoncillos amarillentos (gas) y un hedor paralizante!

Yo:  AY! JUEPUTA! Me asustaron!
Ingeniero Nuclear:  QUE PASO??? EJ! -manoteando la mesa- (cuando alguien grita, su paz hippie se vuelve ira incontrolable jajaja!)
Yo: ¡No, nada! ¡Recuerda que estoy loca!
Los sigo mirando fijamente, y les digo: se me salen todos de acá!

Pero ellos no respiran, no parpadean, no se mueven, los idiotas estos no se inmutan.

Así que suspiro! Cierro la puerta! Digo JESÚS! vuelvo a abrir la puerta! y ya no están ahí! solo mi cuarto desordenado en mi propio orden (mercado persa según mi madre… ya os imaginaras!) empiezo a mover las copias que están regadas en la cama (todas de la U, las leo y las voy apilando en la cama!! ¿Dónde duermo? buena pregunta, en esta casa lo que sobran son cuartos para dormir) entonces se resbala una baqueta (dícese de los palitos con que se toca la batería ( batería: dícese del instrumento jajajaja! En serio tengo que decir que es una batería? Naj!)) a lo que la recojo, y  recuerdo no haber entrado tales instrumentos o que alguien lo haya hecho es mas en este cuarto no  hay tv! 

Me da agriera, entra ese aire maluco, me es imposible respirar al Santo y ahí, justamente ahí es cuando un olor a chimenea vieja enrosea el cuarto! ya no hay calvos frente a mis ojos! pero aun siento 11 ojos encima mio...

¡Santo todo espíritu contrario a ti no puede estar en esta casa!

Esas palabras salen de mi boca como un conjuro de limpieza para mi alma pero no tan real para la casa… aunque se pierde el enrarecido aire al decir: JESÚS!

En la noche tengo pesadillas, me despierto sudando y llueve como nunca!
La tormenta y el ver al Santo es lo único que me tranquiliza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario