Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

sábado, 9 de abril de 2011

¡A mi que no me jodan!


Si, hay días donde me entra una depresión insoportable, las horas se hacen negras!
Puedo escuchar las mejores predicas, las mejores canciones, los mejores poemas y reflexiones, ni un "beso" me cambia el ánimo, todo se convierte en una ilusión (algo que no es!)
¿Entonces qué es?
Como es posible que algo que no es, sea!
A qué horas puedo salir de esta bolsa sin sangre en la cabeza!
A qué horas las lecturas de San Agustín pasaron a ser inconsumibles!
Por que hacerme un té, estar en pelota y ver los arboles en este frio, con un amante de poesía es lo más horrible que puedo vivir!
Me gustaría mendigar inteligencia pero me dan mierda!
Si esta es otra desagradable parte de su servidora, cuando ve este moridero de ignorancia, cuanto veo una partida de grandísimos hijos de…. jodiendole el nombre al único hombre que me ha visto  mas allá de unas tetas, Cristo!
Yo he vivido cosas sobrenaturales, típicos parientes de psiquiátrico, el amor de una familia unida… y lo único que anhelo es la normalidad!
Ya la locura, no me llena!
Lo normal, tampoco!
Y mucho menos encuentro un punto medio!
¿pero qué carajos me pasa?
Me da una puta rabia este mísero estado emo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario