Algunas de las fotos u opiniones incluidas en este blog pueden ofender a algunas personas. Este material va dirigido a un publico de mente abierta. Gracias

sábado, 9 de abril de 2011

Soy feliz porque lo tengo todo e infeliz porque me falta lo unico que quiero.


Mis padres aun me consienten cuando se enteran de que no encuentro algo!
Ellos sin decir una palabra lo consiguen, encontré estas wafer milo de manos de mi hermano enviadas por papa!
Cuando lo llamo y le digo lo feliz que me siento, el teléfono lo trae a este lugar y me da muchísima nostalgia el no vivir allá!
El clima frió y lluvioso es lo único que me motiva para seguir estudiando, se viene la famosa SEMANA PARCIALES!

Para nadie es un secreto que  me encanta amar, pero que lo he intentado tantas veces que ya no se que pensar!
Los chicos, las chicas, Dios y todo es una confusión, al final solo queda mi familia, y eso… porque también existen aquellos simpáticos familiares "extorsionistas", entonces en parte por eso seré misterio, nadie sabe que tengo o que no tengo! solo así me amaran por quien soy, y no por lo que poseo!

Y ¿¡qué te puedo decirte pequeña!?
Que tal vez esto es imposible, que estoy cansada y quiero amor
pero amor eterno y que tu hablas mucho de sexo,
que me voy al fondo mirando esta estúpida película muda de "amor",
que mi piso esta rasguñado y no encuentro una entrada autentica
la de cabello blanco que me trae la calma,
¿es acaso esto necesario? porque yo ya no lo aguanto más!
somos un simple cuerpo en este universo fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario